FAVORITO

BAUL DE LOS RETALES

Páginas

Image and video hosting by TinyPic
Mi foto
Soy madrileña, aunque ahora vivo en Málaga. Me encanta coser, hacer patchwork, manualidades.... soy muy detallista y procuro terminar todo lo que empiezo. Los retos me animan a continuar y soy muy amiga de mis amigas. Tengo tres hijos maravillosos y que se gozan también en todo lo que hacen.... ahora ya tengo dos nietos, mi Elián y desde el 4 de noviembre una preciosa princesita, mi Emma.
Image and video hosting by TinyPic
Con la tecnología de Blogger.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Sal FLORABUNDA

¡Otros cinco cuadritos más!!!!!!! igual de lindos que los anteriores... Ya faltan menos por recibir.
Mañana más. . .
Carol, Madrid


María Guzmán, Madrid



Claudia, Boynton Beach, Florida

Imprime esta entrada

6 comentarios:

almijara dijo...

Chicas ...la verdad que esta siendo todo un exito, todos tan bonitos y todos tan diferentes....nos va a quedar una colcha precioooosa, estoy contenta porque era un trabajo que me apetecia mucho hacer y más en compañia...Reme ----Málaga

Gra dijo...

¡¡¡¡Son todos bellísimos!!! Me encanta ver la variedad!

nekane dijo...

!!!esto si que es bonito!!! cada cual esta mejor.....

Jota dijo...

Jolin, cada uno que veo me gusta más que el anterior, son todos preciosos, vamos a hacer un trabajo de lujo ( yo menos pero yo de medio-lujo jjjj) Besos.

Belén dijo...

Son todos muy bonitos!!!
Besos

sayda dijo...

Todos han quedado hermosos, a mi....
me ha costado un poquito de trabajo los circulos, pero ahi voy con paciencia.
Una bendicion,
sayda

Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.